Suscribase al Boletín Pura Vida de Javi the Frog

Javi the Frog & Pura Vida Newsletter
Mucho gusto! Mi nombre es Javi the Frog, y estoy aquí para informar sobre todo lo que necesite saber de Costa Rica. Estaré aquí cada semana escribiendo mi Boletín Pura Vida e incluso pueden seguirme en mi propia página de Facebook. En caso de que no me reconozcan, soy una ranita de árbol de ojos rojos y soy del Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo en la Costa del Caribe de Costa Rica.

Conforme iba creciendo iba escuchando cientos de historias sobre las maravillas que las personas pueden ver cuando visitan Costa Rica. Sabía que tenía que ver esto yo misma, así que me fui saltando desde mi árbol favorito y empecé una aventura por mi hermoso país. He escalado el Volcán Arenal para ver increíbles erupciones y he realizado caminatas en Corcovado para apreciar su imponente selva. Me he vuelto una experta en viajar por Costa Rica y compartiré con ustedes la mejor información sobre lo que mi país tiene para ofrecer.
  • Series Intro de Javi
  • La Mejor Información de Destinos en Costa Rica
  • Consejos sobre ¿Qué Hacer en Costa Rica?
  • Tips de Viaje de Javi & Lo Mejor
La seguridad y la privacidad son nuestra mas grande preocupacion. No compartiremos ni daremos sus correos electronicos a nadie. Para mas informacion visite las politicas de privacidad de Go Visit Costa Rica.